Se realizó el Primer encuentro regional de sulkys y carruajes

Tal como se había anunciado se desarrolló en nuestra ciudad este fin de semana el 1º Encuentro Regional de Sulkys y Carruajes Antiguos de San Pedro y el domingo fundamentalmente llegaron desde otros lugares.

El evento se inició alrededor de las 10 de la mañana del sábado y culminó en la tarde de ayer, con la presencia de un número importante de personas que se concentró en el Paseo Público Municipal, con acceso libre y gratuito.

La exposición y desfile de carruajes se realizó en el interior del predio, donde fueron ubicados de manera que fueran apreciados por el público que concurrió exclusivamente para verlos. Además se dispusieron puestos de artesanos pilcheros, hubo expositores, otros ofrecías mercadería para chicos y se brindó un buen servicio de gastronomía criolla.

Actuaron Claudio Martín, El Chamarritero, Daniel Domínguez, Félix Cáceres, Alfredo Moyano, Emilio Gómez, Marcelo Talavera, La Marca del Chamamé, Marta Zulema, Nacho Yopi, Omar Santa Cruz, Brian Guibert y el cierre de Miguel Bergara.

También participaron ayer la escuelas de Danzas Folklóricas dirigida por el Prof. Luis Rodríguez y la escuela de circo para los niños.

La organización estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Jineteada, Folklore y Eventos Culturales y “Por Amor a lo Nuestro”, con el auspicio de la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *