Se realizó el festival «Ruido Chancho»

El clima permitió que el día sábado el evento se pueda desarrollar con normalidad. Las actividades comenzaron el día viernes  con la actución de Amor en la Isla, Cochecama, Robinho Cassares (Blizters) en Hostel del Centro y Beirro junto a Telesistema en el “Viento Sur”.
Luego el sábado en un escenario montado en la zona del skate park del Paseo Público Municipal. Allí, desde las 13 hs. participaron diferentes bandas de la escena independiente nacional. La grilla del festival contó con: Amor en la Isla, La Teoría del Caos, Proyecto Da Silva, Madreperla, Viva Marte, Kjjjjjjjjj, Proyecto Quasar, Blizters, Nicolás Aimo, Beirro, Cochecama, Cayen Al Duende, Gatos Que Ladran y Telesistema (Ver Video).
Cabe recordar que Chancho Discos es un sello independiente de gestión colectiva y está gestionado en forma asociativa por los artistas de las bandas que lo componen.
El sello funciona como una plataforma colectiva que posibilita el intercambio, la producción, la edición del material sonoro tanto físico como digital y la difusión de las actividades de las bandas que forman parte del mismo. Fue creado a comienzos de 2015 y desde ese momento editó varios discos (EPs y LPs en formato CD y digital) de la escena independiente de Rock argentina, y produce shows siempre con la participación de las bandas que integran el sello e invitando a bandas de otros sellos independientes nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *