Se realizó el decreto para despedir a Macelli de la Municipalidad de San Pedro

Firmado por el Secretario de Gobierno, en la jornada de este lunes se hizo efectiva la orden del Intendente Salazar para que sea despedido de la Municipalidad de San Pedro, el ahora ex chófer del Jefe Comunal.

“Visto y considerando la situación constatada e informada a esta Secretaría por parte del Secretario de Seguridad Eduardo Roleri en cuanto o que el día sábado 8 del corriente el Agente Leonardo Macelli (Leg N° 1785) fue aprehendido in fraganti por personal policial en la localidad de Baradero en presunto hecho delictivo y utilizando con fines particulares y sin autorización el vehículo oficial Toyota Corolla – Patente AC 896 PX, solicito a Ud. la baja inmediata Como personal municipal del agente mencionado”, expresa la nota.

“No hay impunidad para nadie, él que las hace las paga sea quien sea”, expresó Corti en una nota concedida a Somos Noticias.

Leonardo Macelli de 43 años, fue detenido días pasados en un allanamiento realizado en Baradero en el marco de una causa por el robo a un camión que transportaba productos de nutrición, higiene y cuidado de la empresa multinacional Unilever, cuando a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *