Se realizó el «casamiento solidario» de Edgar y Paula

Casamiento Britos 03Una importante cantidad de personas participaron del «casamiento solidario» el Dr. Edgar Britos y María Paula Romero que se desarrolló el domingo pasado en la localidad de Santa Lucía. Si bien el evento estaba planificado hacerse en la plaza de la localidad antes la amneza de lluvia para la mañana de ese día, finalmente se decidió hacerlo en el Club Centra.

La fiesta del mismo tuvo fines benéficos ya que se vendieron tarjetas a todos los interesados en concurrir y lo recaudado será destinado a la construcción de un comedor para los abuelos que habitan en el asilo del Hospital de Santa Lucía, donde Britos es Director.

Tanto Edgar Britos como su flamante esposa, se mostraron muy emocionados y sorprendidos por las repercusiones y respuesta de la comunidad.

Ante semejante acto solidario se esperaba que también participen funcionarios, directivos y hasta los candidatos, pero para sorpresa de los presentes, solo se acercaron algunos pocos como el Vicepresidente de Osprera y referente del Partido FE, Cecilio Salazar, y el candidato a primer concejal, Iván Paz, quienes a su vez fueron muy bien recibidos por los novios, familiares y los vecinos que concurrieron al almuerzo. También estaba el delegado municipal Martín Rodríguez y el candidato a Diputado por el Frente Progresista Germán López.

Casamiento Britos 02

Casamiento Britos 01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *