Se realizó el acto en Sta. Lucía en homenaje al General San Martín

El domingo se llevó a cabo en Santa Lucía el acto que conmemora la muerte de José de San Martín. Si bien el feriado estaba previsto para el 15 de agosto se debió correr como consecuencia de la realización de las Elecciones Primarias.

Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal junto a su esposa, el Presidente del HCD Sergio Rosa, el Delegado de la localidad Martín Rodríguez, el Secretario de Obras Pública Pedro Restelli, el Concejal Matías Velo, el Presidente de la Asociación Sanmartiniana Jorge Mora, autoridades de las fuerzas vivas, entre otros.

En principio se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, luego bailaron los integrantes de la Peña “El Fogón” y luego se llevó a cabo un desfile del cual participaron todas los establecimientos educativos de Santa Lucía y Pueblo Doyle. También se desarrolló la tradicional jineteada.

 

Un comentario en “Se realizó el acto en Sta. Lucía en homenaje al General San Martín

  • el 25 agosto 2011 a las 12:55
    Permalink

    ESTE NO ES EL ACTO QUE FINANCIAMOS TODO PARA QUE NUESTRO INTENDENTE HAGA PROPAGANDA POLITICA A FAVOR DE SU CANDIDATURA ……QUE VERGONZOSO LO DE ESTA GENTE DEJEN DE USAR NUESTROS FONDO PARA HACER POLITICA BARATA…..PORQUE NO USAN LA QUE LE MANDA SCIOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *