Se realizó el acto de ascensos de Bomberos Voluntarios

Sobre el atardecer del lunes se llevó a cabo el tradicional acto de ascensos y cierre de año del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro.
La reunión se desarrolló al aire libre en el sector del camping de la entidad, donde se aplicaron todas las medidas sanitarias a modo de prevención.
El jefe del cuerpo activo, Comandante Mayor Silvio Torrens, y el presidente del Consejo Directivo, Mauro Rasio, fueron quienes estuvieron a cargo de los discursos, y una vez concluidos se continuó con la ceremonia de ascensos y reconocimientos.


Fueron promulgados al grado de Bomberos Voluntarios los siguientes aspirantes: Luana Ríos Mando; Nicolás Ignacio Avallay; Maximiliano Torrens y Matías Nicolás González.
Hubo reconocimientos a la antigüedad como Bomberos Voluntarios:
5 años: Angel Mallo.
10 años: Alejandro García, Juan Garrote, Juliana Muñoz, José Sbert, Vanesa Álvarez, Ángel Alsogaray, Alejo Ciriza.
15 años: Roberto Dornell.
20 años: Jorge Martínez, Alejandro Milkovsky.
30 años: Carlos Vallejos.
40 años: Daniel Lavella.

Se promovieron los ascensos de los siguientes Bomberos: Héctor Kewdell al grado de Oficial de Escuadra; Gabriela Novella a Oficial de Escuadra; Román Montenegro a Suboficial Ayudante Mayor; Marcos Varela al grado de Suboficial Ayudante Mayor; Vanesa Noguera a Suboficial Ayudante de Primera; Juan Manuel Garrote a Suboficial Ayudante de Primera; Ángel Alsogaray a Suboficial Ayudante de Primera; Roberto Dornell al grado de Suboficial Ayudante; Jonathan Giovanettoni a Suboficial Ayudante; Nicolás Cava a Suboficial Ayudante; Luis Torrens a Suboficial Ayudante y Alejandro Astorga a Suboficial Ayudante.
Sobre el cierre de la celebración se produjo el habitual bautismo de los flamantes Bomberos y concluyó con el tradicional brindis de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *