Se realizó con gran éxito la XIX Fiesta del Durazno y la Producción

Se desarrolló ayer la XIX Fiesta del Durazno y la Producción en en Gdor. Castro, ante un importante marco de público en su mayoría vecinos de la localidad como así también de personas que vinieron de toda la zona.Temprano por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la escultura realizada por la organización social “Cultura Vallese” que simboliza la producción de la zona, una mano sosteniendo un durazno con una altura de aproximadamente 8 mts que fue colocada en la intersección de las calles Rivadavia y San Martín.

Pasadas las 17 comenzaron los espectáculos sobre el escenario, en primer instancia hicieron los propio Keyla Fuentes (danza), Yanina «La Dulce» (tropical), Tobías Demian Tijera (folklore), Roberto Rimoldi Fraga y los Campedrinos.

Promediando las 21 hs. Llegó la hora del número central “Los Aloncitos”. El conjunto folclórico chamamecero integrada por Ariel Baez, José Martín Rodriguez, Marco Roselli y Marcelo Roselli brindó un gran show que puso a los presentes a bailar, inclusive al Intendente Guacone y su esposa que lo hicieron en un par de canciones.

Posteriormente los shows musicales contiuaron: Teresita Belloso y Carlos Escobar y su Conjunto Chamamecero .

Para finalizar se hizo la elección de la Reina y las Princesas, coronándose en esta oportunidad Malena Volpato oriunda de la localidad de Gdor. Castro.

Producción

A su vez participaron distintas firmas e instituciones vinculadas a la Producción que llevaron a cabo una exposición de variados productos de nuestra zona.La carpa Institucional y sectores del campo contó con la presencia del INTA San Pedro (con la difusión de todas sus actividades técnicas vinculadas al desarrollo de las numerosas ramas de nuestra producción local y zonal).

También de la fábrica BLASON (La empresa ofreció detalles de sus elaboraciones y puso a consideración del público su dulce sólido de durazno, una novedad entre sus desarrollos)Vivero El Pampero (con la exposición de sus plantas y su variedad de parquización).A su vez participó Sol Sampedrino (La cooperativa apícola ofreció su gama de productos melíferos de excelente calidad y mostrará el trabajo de su gente)Hizo los propio el Vivero Santa Isabel (Una de las firmas con mayor trayectoria en nuestra ciudad expuso su arte con el manejo de las plantas presentando una parquización demostrastiva en un sector del predio de Agricultores). Y por último San Pedro Alimentos de la firma Pingray.

2 comentarios en «Se realizó con gran éxito la XIX Fiesta del Durazno y la Producción»

  • el 19 marzo 2013 a las 15:06
    Enlace permanente

    Video de Los Campedrinos no haaay? FUERON LO MEJOR DE LA NOCHE, SIN PALAAAABRAAAS!!!! Humildad, sencillez y muchisimo talentooo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *