Se realizó con gran éxito la Fiesta del Durazno en Gdor. Castro

El sábado pasado se llevó a cabo en Gobernador Castro la 18º edición de la Fiesta Provincial del Durazno en el club Agricultores de Gobernador Castro. Hubo una gran participación de público a pesar del mal clima reinante en la zona ese día.
En este oportunidad se entregó, como era habitualmente y el año pasado fue la excepción, el premio el «Durazno de Oro» resultando ganador establecimiento «Finca verde» de Jorge Taurizano, el de plata fue entregado a Exportadora Litoral de la firma Gomila y por último el de bronce a Frutas Artigues, de Rubén Artigues.
Entre los números artísticos se presentaron: El Ballet Municipal que tuvo a su cargo la apertura del festival, Horacio Duzac, Elías Gargetti, Ballet Club Agricultores (que realizó una Danza Clásica alusiva a la Fiesta), Los Herederos, Raíces Entrerrianas, las Voces del Alma, Banda Expansiva,Clave Santiagueña y por último cerró promediando las 6 el grupo de cumbia RAFAGA.
Cabe destacar que se desarrolló la elección de la reina. En esta oportunidad, fue electa la joven Ludmila Nouet que representó a Paraná Fútbol Club, en tanto que las princesas fueron Lucila Peña y Sabrina Sbert. Mientras que Miss Elegancia fue Cintia Melgar y Miss Simpatía Celeste Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *