Se realizó anoche en Gdor. Castro Fiesta del Cosechero

Anoche en la localidad de Gobernador Castro, se llevó a cabo la quinta edición de la Fiesta del Cosechero que rinde homenaje a quienes viven desde este trabajo. El mal tiempo del día de ayer, no opacó la fiesta que viene realizándose desde hace cinco años consecutivos.

Se presentaron artistas locales y de la zona, entre ellos: Diego Salazar (Villa Constitución), “Monito” Ortiz (Baradero), La marca del Chamamé (San Nicolás), Vanesa y su conjunto como artista local y La Nueva Fuerza del Chamamé.

Como todos los años, se realizó la elección de la reina con la presentación de catorce postulantes; en esta ocasión fue coronada Micaela Martínez de San Pedro como la Reina del Cosechero 2010, Bárbara Morelli otra sampedrina fue elegida como primera princesa y Belén Ledesma de Castro fue coronada como segunda princesa. La ganadora adquirió un viaje a Carlos Paz para dos personas con todos los gastos pagos.

Hubo puestos artesanales durante el festejo y gran afluencia de público se acercó a disfrutar de la reunión.

El Intendente Pablo Guacone, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip junto al Delegado de la localidad Luis Zapata, acompañaron y coronaron a las ganadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.