Se realizó al acto de escrituración de las tierras de Agricultores Club

Se realizó hoy por la mañana en el Salón Dorado de la Municipalidad un acto de Escrituración de de algunos lotes donde se encuentra la sede de Agricultores Club.

La ceremonia fue encabezada por el Sr. Intendente Municipal Pablo Guacone, junto a funcionarios de la Asesoría General de Gobierno y el encargado de la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad, Dr. Javier Silva.

Además participaron chicos pertenecientes a la institución, representantes de la Comisión Directiva del club e integrantes de las diferentes sub-comisiones del mismo.

Javier Silva, el primero en dirigirse a los presentes, expresó: “Para nosotros no es una escritura mas de las tantas que hemos hecho sino que detrás de esta escritura, estamos seguro que estamos escriturando el sueño de aquella Comisión Directiva que creó este club y es más, estamos seguros que estamos escriturando el futuro del club. No solo de la institución como ella misma sino también todos los pequeños que habitualmente desarrollan los deportes en Agricultores Club”.

A su término Gerardo De Vicenzi dijo: “Es un orgullo para nosotros, para el pueblo de Gobernador Castro llegar a unificar todos estos lotes, que teníamos una escritura y otro teníamos boletos y en otro no había nada; así que es una meta que ha llegado a su fin y agradecer a todos los que han aportado algo”.

Por último el Intendente Guacone aseguró: “Este es el resultado de trabajo y de gestión, realmente han sido innumerables los viajes que hemos hecho a la par con Javier Silva” y continuó: “Hemos batido los record de entrega de escrituraciones en este año y medio, casi dos años y obviamente que Agricultores no fue una excepción”.

«Más allá de la sonrisa de Martín Pando»

Durante el acto el máximo mandatario reflexionó sobre el accionar de los políticos en pos de conseguir resultados para la ciudadanía. “Es bueno que nos acompañen los concejales que realmente sirva esto también como un aporte y no por ahí para que nos fijemos como se fijan ustedes y muchas veces tienen razón: que nos peleamos por diferentes motivos y ustedes lo que buscan como ciudadanos es que las cosas se logren y se hagan, más allá de las diferencia ideológicas”.

“Es bueno que nos estén acompañando los señores, más allá de la sonrisa de Martín Pando, pero … eh? Coincidís Martín? Es bueno que estemos juntos que podamos trabajar que se puedan lograr las cosas y esto es un efecto de eso”, disparó Guacone casi enojado, luego el acto finalizó sin mayores contingencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *