Se realizaron varios festejos por el Día del Niño

(Fotos: Fiesta del niño, barrio «El Amanecer»)

Se realizaron el domingo varias actividades en torno a los festejos del día del niño en varios puntos del país.

Uno de ellos se llevó a cabo, organizado por Juan Rova, en el Barrio “El Amanecer” con más de 100 chicos disfrutaron de un chocolate caliente, juegos inflables y otro tipo de actividades. Cabe destacar que contó como todos los años con el aporte de Alejandro Juan Bennazar.

Asimismo, muchas familias se volcaron al paseo público donde había organizada paralelamente a la fiesta de la Ensaimada una serie de actividades.

Por su parte la Agrupación Juan Ismael Giménez, hizo lo propio en las instalaciones de la asociación “Saludar”, con una numerosa concurrencia de niños y padres, que disfrutaron de una tarde con la participación de payasos caracterizados por jóvenes militantes, la tarde se pasó entre chocolate con torta, golosinas y juguetes.

Los clubes de la ciudad hicieron actividades, el Náutico ofreció a sus niños una fiesta especial por el Día del Niño con un divertido show de circo a cargo de Pedro Peligro y Marilyn Cacheuta, que primero en la cancha de hockey y luego en el gimnasio, realizaron diferentes acrobacias y juegos para los chicos y sus papás. A pesar del frío, el sol permitió que también se disfrutaran inflables armados en ese sector. El final de la fiesta fue en el gimnasio con sorteos de juegos didáctivos y pelotas, y la entrega de una bolsita con golosinas para todos. Durante más de dos horas, los homenajeados y sus familias compartieron una linda tarde en el Club organizada por la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Guillermo Velázquez con la colaboración de profes y personal de la institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *