Se realizaron operativos saturación con resultados positivos

 

En la jornada del jueves se desarrolló una importante cantidad de operativos denominados “dinámicos de saturación”, ordenado por la Jefatura Departamental. La fuerza policial de nuestra ciudad se vio reforzada por efectivos de dependencias de la zona, realizando una serie de actuaciones en diferentes barrios de la ciudad. Fueron detenidos 19 personas entre ellos 3 menores de edad.

En “pasillo” Hermano Indio fue aprehendido un sujeto de 23 años que registraba un pedido de paradero activo en su contra. Tras los recaudos legales, el magistrado interviniente ordenó su comparencia al juzgado en día y fecha, y luego recupere la libertad.

 

En la misma zona, fueron identificados y aprehendidos cuatro jóvenes de: tres de 24 años y un restante de 22; que se dirigían en un automóvil Chevrolet Corsa donde en el interior se encontró tres frascos de vidrio conteniendo en su interior sustancia símil marihuana (flores) y cigarrillo semi combustionado, como así también papelillo de arroz para armado.

En Güemes y Javier Rivero, una persona de sexo masculino, de 29 años fue hallado con un envoltorio nylon color negro que contenía marihuana (10 gm).

En Javier Rivero y Balcarce fue aprehendido un sujeto que tenía en su contra un pedido de paradero activo, se determinó su comparecencia al juzgado y su posterior libertad.

En tanto que luego, fueron aprehendidos una joven de 21 y un hombre 38 que se hallaban junto a otras personas alterando el orden público, tratando agredir al personal policial con piedras, sin lograr su cometido. También se dio un hecho similar en Manuel Iglesias y Saavedra donde fue capturado un hombre 42 años.

En Saavedra y Las Provincias, aprehendieron a un sujeto de 30, quien circulaba una moto Corven 110, con pedido secuestro activo a requerimiento UFI 05, robada el pasado 23/10/14.

Asimismo en Las Provincias y Bozzano, fueron capturados tres menores 17 años que circulaban en  una moto 110 CC con chasis y motor adulterado. Se resistieron al proceder, secuestró en su poder un arma blanca, un cuchillo y un palo, tres celulares.

Luego en la zona de las 104 viviendas por calle 11 de Septiembre identificaron y trasladaron a la dependencia policial a un sujeto de 30 años y a otro de 20 que intentaron agredir al personal.

Al tiempo que en F. Quiroga N° 1750, un grupo de personas arrojaban piedras hacia efectivos, se logró aprehender cuando se daba a la fuga por los techos de una vivienda  a dos sujetos de 27 y 28 años. Como consecuencia este ultimo cae superficie suelo,  ya que no desistían de su actitud mostrando resistencia  en todo momento dicho proceder. Debió ser asistido en el Hospital con heridas leves. Se secuestró en poder ambos un arma blanca.

Por último en  Barcarce y 25 de Mayo, capturaron a un hombre de 43 años, quien momentos antes mediante intimidación verbal  intenta sustraer un celular a una persona en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *