Se realizaron nuevos estudios en la casa de Sabrina Juárez

Caso Juarez--01Durante la tarde noche del miércoles personal de Policía Científica, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Palacios, regresó a la vivienda de la calle España s/n donde fue hallada sin vida la bebe de ocho meses de gestación.

En el lugar se efectuaron nuevas tareas de peritajes que puedan aportar pruebas a la investigación que lleva adelante el Fiscal Marcelo Manso.

En este caso los peritajes fueron realizados con el método “luminol”, donde se aplica en la oscuridad un reactivo sobre las supuestas manchas de sangre y en caso de ser positivo se refracta rápidamente.

Extraoficialmente trascendió que los resultados habrían sido positivos y que ahora solo restaría confirmar si las manchas hemáticas pertenecen a Sabrina Juárez.

Los rastros fueron retirados de la precaria letrina donde fue hallada la bebe, del piso de la pieza y el colchón donde supuestamente habría dado a luz. Debido a los datos obtenidos se decidió secuestrar la parte del colchón donde se detectaron las machas y así comprobar si se trata del mismo factor sanguíneo de la única mujer imputada.

Mientras tanto, Sabrina Juárez de 29 años se encuentra detenida en la Comisaría de la Mujer en San Martín aguardando directivas por parte de la justicia.

La mujer está acusada de dar a luz y arrojar con vida el cuerpo de la bebe a un precario pozo de una letrina ubicada en la parte posterior de la casa.

Las pericias determinaron que la pequeña permaneció con vida aun adentro del pozo ya que algunas particularidades detectadas durante las pericias confirmaron que había signos de respiración. Así quedó comprobado debido a que los Bomberos debieron romper el recipiente por donde había sido arrojada ya que era imposible sacarla por el mismo lugar por el que ingresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *