Se realizaron en el barrio “Futuro” tres allanamientos por la causa del homicidio de Juan Carlos Coito

Los procedimientos se llevaron a cabo en la jornada de este martes, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el homicidio que tuvo lugar el pasado 5 de febrero.

Personal policial de la SubDDI Baradero San Pedro, a cargo del subcomisario Carlos Cerdeyra, junto a efectivos de comisaría local y policía científica, tras el otorgamiento por el Juzgado de Garantías Nº3, a requerimiento de la Fiscalía Nº 11, concretaron tres allanamientos en el Barrio Futuro, lugar donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

Asimismo en uno de los inmuebles se incautó una escopeta calibre 14, por lo que se procesó por tenencia ilegal de arma de fuego a su morador, ilícito este último que tramitará en la órbita de la UFI Nº 7 de San Pedro.

Cabe recordar ese domingo fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Coito (60), tras haber sido víctima de una violenta situación. El mismo fue encontrado en el camino lateral lindero al cementerio.

Junto al occiso, en el lugar se hallaban pertenencias del occiso, tales como prendas de vestir, puntualmente un zapato, entre otros elementos.

En tanto que la autopsia determinó que sufrió una hemorragia cerebral masiva tras un fuerte traumatismo encéfalo craneano. En tanto que se pudo establecer que sufrió varios golpes y es probable que haya sido agredido con un objeto contundente que le provocó la muerte. En tanto que los estudios determinaron también que Coito estaba vivo cuando lo prendieron fuego.

indice3 indice2 indice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *