Se realizaron dos infracciones por dar positivo los controles de alcoholemia y siete a motociclistas por circular sin casco obligatorio

galpon motosLa Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer que durante el fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos de control en la ciudad.

Como resultados de los mismos, el día viernes en horas de la noche, se clausuraron en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de San Nicolás, dos bares por falta de habilitación. Se realizaron dos infracciones por dar positivo los controles de alcoholemia, y siete a motociclistas por circular sin casco obligatorio. Como así también, el secuestro de cuatro rodados por no poseer la documentación correspondiente. Por último, se labraron cuatro actas a Remis por no tener la habilitación para desarrollar la actividad.

En tanto, en la jornada del sábado, se infraccionó a dos conductores por sobrepasar los niveles permitidos en el alcoholímetro, se secuestró un vehículo por evadir los controles y en su posterior registro, se constató la falta de documentación. Se secuestraron siete motocicletas por no tener en su poder los papeles de propiedad de las mismas y se infraccionaron a nueve conductores por transitar sin casco.

Por último, en la tarde de ayer, se secuestraron dos rodados menores por ruidos molestos y personal de la Oficina de Comercio, inspeccionó la venta ambulante en el Paseo Público Nº 1.a Subsecretaría de Protección Ciudadana que, durante el fin de semana, se llevaron a cabo diferentes operativos de control en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *