El Fiscal Manso tiene varias causas graves para resolver

Dr. Marcelo Luis Manso

Varias causas sobre hechos graves ocurridos en los últimos tiempos en nuestra ciudad, tiene en su poder para resolver el fiscal de San Pedro – Baradero Dr. Marcelo Luis Manso, lo ocurrido en la vecina ciudad con los atentados a las instituciones públicas, los casos de abuso sexual y los robos calificados perpetrados este fin de semana son sólo algunas. En declaraciones formuladas a FM Génesis esta mañana tras los procedimientos efectuados por la policía en la jornada de ayer y madrugada de hoy, informó que “hay tres personas detenidas involucrados en ilícitos”. En cuanto al robo del que fue víctima la periodista Lili Berardi y su familia en su vivienda, el pasado sábado manifestó: “Para mantener la objetividad, prefiero no efectuar declaraciones en torno al caso, que es grave, porque hizo consideraciones personales hacia mi persona” Al mismo tiempo que aseguró que los elementos de prueba acercados se adjuntaron a la causa y que serán tenidos en cuenta pero que se está en plena etapa de investigación. Berardi, le habría alcanzado un video del momento en que estaba el menor en su casa, en el que aparece el paso de patrulleros y una camioneta de la DDI y una foto en la que lo reconocen.

“Ninguna situación de impotencia avala agravios personales, sobre todo partiendo de una falacia. Yo cumplo con un cargo pero también camino por la calle y soy un ciudadano como todo el mundo, que no está exento de ser víctima de un delito. De hecho fui víctima en más de una oportunidad y con un arma”, manifestó. “Por lo tanto, estoy tan preocupado como todos, tengo una hija que camina por las mismas calle que ustedes y no está libre de que le ocurra algo. La ciudadanía de San Pedro pretende vivir como hace 25 años, y lamentablemente la realidad ha cambiado. Estamos en una sociedad más violenta y con menos contención”, indicó Manso.

Al mismo tiempo que aclaró que la persona supuesta autora de varios abusos sexuales fue puesto en libertad, porque no fue reconocido por ninguna persona, incluso por la única víctima que presentó la denuncia y por la cual la persona fue detenida.

Ayer hubo una nueva rueda de reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *