Se realizaron allanamientos en la mañana de hoy, fueron detenidas dos personas

En la mañana de hoy la DDI San Pedro – Baradero realizó una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad y como consecuencia de los mismos fueron detenidos dos personas de 17 y 18 años.

El Comisario Eduardo Mori confirmó la noticias: “Pudimos aprender a dos personas, un mayor y un menor. Hicimos dos allanamientos, uno en las 104 Viviendas y el barrio El Caserito y se secuestro una moto, un celular, dinero en efectivo, picadura de marihuana, los elementos reconocidos por hechos denunciados, en dos robos calificados”.

Las diligencias fueron ordenadas como consecuencia de dos hechos de robo: “Uno que se está investigando del mes de febrero por parte de la Dra. Ates en calle Caseros y el otro de la Unidad Funcional el Dr. Manso que es un cyber de Sarmiento al 1400” explicó Mori.

Luego aseguró: “Si bien estaban pedido los allanamiento para estos dos hechos, estas personas están involucradas en hechos recientes con la misma modalidad, asalto rápido en una moto, entraban y salían”. “Está identificada la moto en que se movilizaban, las características aportadas por denunciantes y algún otro testigo que uno pudo determinar y ahora están a disposición de la Justicia”.

También en Hermano Indio se realizaron allanamiento con una persona detenida por un hecho de robo calificado en la vecina ciudad de Baradero.

Un comentario en «Se realizaron allanamientos en la mañana de hoy, fueron detenidas dos personas»

  • el 15 marzo 2013 a las 21:19
    Enlace permanente

    lamentablemente la policia trabaja y los fiscales ya los soltaron a los dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *