Se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad y en «La Tosquera»

Comisario Eduardo Mori

Durante la tarde de ayer y la madrugada de hoy la DDI San Pedro – Baradero junto al personal de la comisaría local realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

En principio, según lo explicó el Comisario Mori, las diligencia se llevaron a cabo en Calle Ayacucho al 1300, Gonzalez 1500 y Del Pardo al 200. “Estuvimos ayer a la tarde haciendo tres allanamientos, a los cuales se logró la detención de tres personas menores que intervino a partir de eso la Fiscalía del Menor, del Foro Penal Juvenil de San Nicolás y quedaron detenidos y hoy iban a ser indagados en San Nicolás”.

Luego dijo: “Posteriormente hoy a la madrugada, ahí en el Cuartel 3ero La Tosquera hicimos también tres allanamientos también con un detenido mayor de edad y secuestramos una escopeta recortada y cartuchos que fueron utilizados en un hecho pero de Río Tala”.

Allí se incautó un arma que se cree podría haber sido utilizada para robar a la familia Parra. “Es un arma muy particular y muy identificable” dijo Mori.

En tanto las diligencias que se hicieron en la ciudad están relacionado con el robo al “Kiosco Orejas y una sucesivas de hechos que tienen relación con estos malvivientes” aseguró el Comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *