Se realizará una muestra de cuadros y uniformes navales

La Armada Argentina y la Dirección de Cultura de San Pedro presentan la Muestra «De Singladuras», en el Salón Dorado de la Municipalidad.

La División Patrimonio Histórico y Cultural de la Armada nos ofrecerá pintura marinista, escultura y uniformes navales en una exposición de gran calidad artística que estará disponible para los visitantes desde el 18 al 22 de noviembre, de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. con entrada totalmente libre y gratuita.

Con esta propuesta la Armada se suma a la Semana Nacional de la Soberanía acompañando las 16 actividades enmarcadas en los días previos a los festejos del 20 de noviembre.

De singladuras

Exposición de patrimonio artístico e histórico de la Armada Argentina, integrada por bienes culturales custodiados en bases y unidades navales a lo largo del litoral fluvial y marítimo.

Ríos y mares, generosos e implacables, han sido fuente de inspiración para artistas que impregnaron sus obras de sentido marinero a través de un lenguaje estético que nos acerca a la vida del navegante.

De singladuras, presenta un devenir de épocas y escenarios que nos permiten recorrer lejanas latitudes a bordo de cubiertas imaginarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *