Se realizará un plenario el 16 de abril en donde se presentará la candidatura de Silvio Corti

En la medida que se acercan las elecciones se van confirmando los candidatos a intendente. Uno de los nombres confirmados para aspirar a la conducción del municipio es Silvio Corti por el Peronismo Federal que impulsa a Eduardo Duhalde a Presidente. Es por ello que el próximo 16 de abril se hará un plenario en donde se presentará su candidatura de la que participarán agrupaciones políticas y gremio que lo apoyan.

“Esta reunión importante que vamos a realizar significa para nosotros una suerte de puntapié inicial, de punto de partida de este proceso que estamos todos muchas ganas de iniciar”, dijo el dirigente.

Asimismo, Corti habló del conflicto en el seno del gabinete municipal: “Esperamos que con los cambios que el intendente gane en capacidad de gestión que es lo que en definitiva la sociedad necesita. No obstante por lo que se ha visto hasta ahora y lo que se presume, que serán algunos cambios en el gabinete, pareciera esto de cambiar para que nada cambie. No parece que obtenga resultados distintos con un esquema de funcionarios y de gobierno similar. A mí me parece que la razón de fondo de este tipo de crisis políticas devienen de la ausencia de un plan”.

A su vez, el dirigente de de Federación Agraria expresó: “A mí me parece que mientras estuvo al frente de la gestión el Intendente Barbieri, la sociedad sampedrina tenía una suerte de posición conservadora o más bien conformista, donde ante cada elección no se tomaba el trabajo de analizar distintas propuestas sino que más bien había una suerte de seguidismo sin cambiar nada y de esta manera estuvo permanentemente confirmándose en el cargo y en el gobierno la gestión del Intendente Barbieri. Hoy no estando Barbieri y ante una gestión que lo sucede pero que no se transforma en continuidad de lo que venía, me parece que obligadamente deberemos los sampedrinos esta vez pensar, analizar con mucha atención las distintas propuestas que se hagan para conformar un nuevo gobierno y en ese sentido me parece que hay una gran oportunidad para un debate profundo de lo que hoy es San Pedro y de lo que podría ser”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *