Se realizará un cacerolazo en la Plaza Belgrano

Hoy a partir de la 20.30 un grupo de vecinos se reunirá nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar un cacerolazo al igual que el jueves pasado. La convocatoria se realiza a través de la red social Facebook, “volvemos a la Plaza Belgrano a pedir seguridad, transparencia con los fondos públicos y sinceramiento ante la inflación que nos agobia y perjudica a todos!!”, según expresan en un comunicado.

En tanto, ayer en Baradero también un gran número de vecinos autoconvocados, sin banderías políticas, se reunió frente a la Municipalidad para reclamar por el derecho que tiene cada ciudadano a la seguridad, frente al crecimiento de los hechos de delincuencia en nuestra ciudad.

Los vecinos hicieron sentir sus cacerolas adentro del recinto del Concejo Deliberante de la ciudad, en donde fueron recibidos por el presidente del cuerpo y todos los concejales.

Los autoconvocados, pidieron que las autoridades comiencen a trabajar sin dilaciones por un Baradero más seguro, presentando un petitorio. Es de destacar que el único que dirigía la palabra a los vecinos era el Sr. Daniel De Pauli, y el resto de los concejales, si bien permanecían sentados frente a la gente, no emitieron ni una palabra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *