Se realizará hoy el paro nacional de Mujeres #VivasNosQueremos

“Libres de Miedo” mediante un comunicado dio a conocer que se “adhiere, acompaña, reivindica y convoca este miércoles 19 a manifestarse para decirle basta a los femicidios. Bajo el grito #VivasNosQueremos, millones de mujeres de Argentina pedimos por lo más elemental: el derecho a la vida. ¡Basta de matarnos!”.

Y en el comunicado agregan: “Levantamos las voces para que el reclamo se haga efectivo y real y deje de ser utilizado banalmente por los distintos actores sociales que son cómplices y mentores de la cosificación de las mujeres, incluyendo a funcionarios y legisladores en quienes radica y radicó la responsabilidad principal de resolver los problemas de las mujeres. Exigimos hoy, aquí y ahora a este gobierno como lo venimos exigiendo hace muchos años, la declaración de la emergencia nacional”.

“Por Lucía, Ángeles, Melina, Diana, Daiana, Teresa, Agustina, Erica, Lola, Sandra, Chiara, Marita, María, Noelia, Wanda, por las miles y miles de mujeres asesinadas en la Argentina. Por todas. Lxs esperamos este miércoles a las 19.00 en la Peatonal de San Pedro”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *