Se realizará hoy a las 19.30 una marcha por el crimen del policía Juan Gabriel Reyna

reynaA través de las redes sociales, mensajes de textos e instituciones, se ha convocado a una marcha para hoy a partir de las 19.30. La misma saldrá desde la comisaría y culminará en la municipalidad, pasando por la zona céntrica de la ciudad.
En ese sentido el Centro de Comercio e Industria ha emitido un comunicado en donde expresa: «Ante los trágicos acontecimientos del día de ayer que han conmovido a toda la comunidad, desde el Centro de Comercio e Industria de San Pedro expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento del efectivo policial Gabriel Reyna, caído en cumplimiento de su deber. Acompañamos a su familia y a toda la institución policial en tan difícil momento y deseamos la pronta recuperación de los camaradas heridos».
Además realizó una convocatoria comerciantes «a cerrar sus locales, apagar vidrieras y carteles luminosos a partir de las 19hs del dia de hoy, en señal de duelo por tan irreparable perdida».
Por su parte, desde la Sociedad Rural de San Pedro se «acompaña a toda al comunidad en esta jornada de dolor y envía sus condolencias a la familia del efectivo policial caído en el operativo de la víspera. Nuestra entidad adhiere a la convocatoria para el cierre de comercios y apagón de vidrieras de hoy a las 19, y a todas las iniciativas que fortalezcan el reclamo de mayor respaldo a la fuerza policial y a la seguridad del Partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *