Se realizará el sábado la Muestra Itinerante de la Policía de la Provincia

Se presentó en conferencia de prensa en la Casona de Turismo, la llegada a nuestra ciudad de la Muestra Intinerante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires organizada por el Ministerio de Seguridad Provincial.

La campaña que comenzó en Enero en la costa atlántica acerca a la comunidad información sobre trabajo que realiza cotidianamente esta fuerza de seguridad, ofreciendo diferentes actividades informativas y recreativas abiertas a todo el público.

Según se anunció en el Paseo Público durante la tarde del sábado se presentarán stands con exhibiciones y propuestas relacionadas con el equipamiento y logística de la función policial.

Entre las actividades anunciadas se destacan la muestra de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos quienes interpretara diversos temas populares durante el desarrollo de la misma. También las distintas especialidades en que se destacan la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Policía Científica, Policía Local, Policía Vial, quienes expondrán en la muestra, informaran  al público las tareas que desarrollan, como así mostraran y explicaran el equipamiento que utilizan. Además personal de la Dirección de Infantería realizara un show de magia para las niños presentes, y de la Dirección de Caballería realizara destrezas con sus caballos.

Durante el evento el público podrá interactuar con el personal policial subirse a los vehículos de la exposición.

Es una propuesta con entrada libre y gratuita a la que adhiere nuestra Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *