Se realizará el sábado, domingo y lunes próximo un operativo de documentación en el CIC

El operativo del RENAPER será los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de 9.00 a 16.00. Se darán 120 turnos diarios por orden de llegada.

A través de una conferencia de prensa, fue anunciado por el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Subsecretario de Desarrollo Humano Fernando Negrete y la Coordinadora del Centro de Acceso a Justicia Guadalupe Fraga.

“Quiero felicitar a Guadalupe Fraga y Fernando Negrete por el trabajo intenso que han venido haciendo todo este último tiempo”, dijo el Intendente Salazar.

“Se van a encontrar presentes acá la gente de nación que ha sido una gestión que ha hecho Guadalupe y la idea es documentar a 120 personas como mínimo por día”, sostuvo el mandatario.

Por su parte Fraga, explicó: “Va a haber tres puestos de los cuale suno va a ser exclusivamente del Centro de Acceso a la Justicia con la gente que viene acá al CAJ, al CIC a poder documentarse y los otros dos puestos van a ser abiertos al público”.

“La idea es llegar a aquellos sectores más vulnerables de la sociedad  para que la gente que no pueda acceder al DNI nosotros estemos con un relevamiento para poder hacerlo en forma gratuita”, aseveró a su vez.

Por su parte Negrete, señaló: “Hemos encontrado en barrios que había mucha gente que estaba indocumentada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *