Se realizan negociaciones para la realización de un festival de rock con la actuación de Ciro y Los Persas y La Vela Puerca

El 24 de noviembre se podría realizar en la ciudad un festival de rock en nuestra ciudad. Las autoridades municipales se mostraron cautas a la hora de brindar detalles y confirmar algo al respecto. Ciro y Los Persas, y La Vela Puerca, serían en principio los grupos de rock que encabezarían el programa.

El propio Secretario de Gobierno, Pedro Restelli, quien participó de las negociaciones, adelantó como están las negociaciones con los organizadores.

“Fueron una serie de charlas informales que tuvimos y que luego se reflejaron en una nota que envió la productora 300 Producciones”, digo el funcionario.

“Seria para el 24 de noviembre con una serie de shows musicales en el Balneario”.

“En estos momentos estamos negociando en forma reservada. La propuesta está y fue contestada con una contrapuesta que tiene que ver más que nada con cuestiones básicamente de seguridad, y ahora estamos esperando una respuesta”, sostuvo Restelli en el aire de FM Génesis.

“Si bien no tuvimos participación sería algo muy similar a lo que fue La Renga. Ahora es la producción la que maneja los nombres de los grupos, a nosotros no se nos citó alguno, pero sería lo de menos. En principio sería un día pero habría alguna posibilidad que se hagan dos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *