Se realiza en nuestra ciudad el rodaje de la película «La vida nueva»

Comienza hoy lunes, la segunda semana de rodaje de la película «La vida nueva» dirigida por Santiago Palavecino, director de la productora Matanza Cine del reconocido Pablo Trapero responsables de films como Carancho candidata al Oscar, El Bonaerense, y Leonera. El film protagonizado por Martina Guzmán (actriz principal de Carancho y esposa de Trapero) y Germen Palacios, ya grabó escenas en la bajada de Mansa Life, Bajada del Club Náutico, en el interior del Club Náutico y en el interior de una vivienda de San Pedro.

La Secretaría de Desarrollo H, la de Control y Defensa Civil y la Dirección de Cultura, colaboran facilitando espacios y controlando los cortes de calles entendiendo que la importancia para San Pedro y la filmación de una película, por la difusión que genera a la ciudad.

Los actores y el equipo de producción se encuentran viviendo en San Pedro desde hace una semana. El rodaje de la película durará tres semanas en total.

Un comentario en “Se realiza en nuestra ciudad el rodaje de la película «La vida nueva»

  • el 26 septiembre 2011 a las 14:18
    Permalink

    El sábado fuí a ver la película y no me gustó en absoluto, todo queda inconcluso en esa película. SE mezcla todo, no hay un orden. Lamentablemente tengo que decir que fue Horrible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *