Se pueden retirar las entradas para las obras de títeres de la próxima semana

La Dirección de Cultura informa que a partir de hoy Martes 12 de Julio se encuentran disponibles las entradas, para los obras de títeres que se presentarán en el Teatro Siripo, en el marco de las actividades de las Vacaciones de Invierno. Las obras, del reconocido titiritero Gustavo Parodi, se presentarán los días Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20 en el horario de las 16:00hs. Las entradas son libres y gratuitas y podrán retirarse en la oficina de la Dirección de Cultura, (Salta y Arnaldo) en el horario de 8 a 14 hs. Cabe destacar que el Teatro Siripo tiene una capacidad para 98 personas.

DETALLE DE LAS OBRAS

 

LUNES 18:

OBRA DE TITERES «El sapo no puede dormir» de Gustavo Parodi

AUSPICIAN: DIRECCIÓN DE CULTURA Y TEATRO SIRIPO

Síntesis de la obra: El sapo quiere dormir pero los animales del monte no lo dejan. Una abeja, ratones, un gusano y una hormiga lo molestan. El abuelo gato montés trata de contarle un cuento, pero los años conspiran con su olvido. La comadreja también tiene una idea brillante, pero tampoco lo logra. ¿Quién hará dormir finalmente al sapo?…

 

MARTES 19:

OBRA DE TITERES «El lobo y los tres chanchitos» de Gustavo Parodi

AUSPICIAN: DIRECCIÓN DE CULTURA Y TEATRO SIRIPO

Síntesis de la obra: El lobo descubre que tres cerditos invaden el bosque, talan los árboles, arrojan basura y levantan sus casas de paja, madera y ladrillos; motivos por los que tendrá que poner las cosas en orden, desalojando a los chanchitos y forestando de nuevo su territorio.

 

MIERCOLES 20:

OBRA DE TITERES «Había una vez… un dragón» de Gustavo Parodi

AUSPICIAN: DIRECCIÓN DE CULTURA Y TEATRO SIRIPO

Síntesis de la obra: Ramón, un plebeyo, va la castillo del Rey a pedir la mano de su hija, la princesa Margarita. Allí no es muy bienvenido ya que el rey no lo ve con buenos ojos por no ser un hombre adinerado; pero también encuentra otra sorpresa, a su novia se la llevó un dragón. También han desaparecido su chancha y el caballo real. Así Ramón deberá encontrar la manera de rescatarlos y casarse con la princesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *