Se produjo un nuevo accidente y van…

Foto San Pedro Informa.

Esta mañana pasadas las 11.00 se produjo un nuevo accidente de tránsito en nuestra ciudad, en esta oportunidad ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lucio Mansilla. Allí colisionaron una moto marca Gillera, color azul conducida por un menor de 15 años que circulaba sin casco y una camioneta Ford Transit, color blanco, patente AYM 424 que realiza el reparto de pan que intentaba doblar hacia la izquierda tomando Bonorino (Barrio Villa Igoillo). El joven (que iba sin casco) impactó con su cabeza en la parte frontal derecha del vehículo de mayor porte. Luego una ambulancia del Servicio 107 lo trasladó hasta la Guardia del Hospital, donde fue atendido por el fuerte golpe recibido. Inmediatamente el sector fue vallado para que pudiera trabajar Policía Científica, efectivos de la Comisaría y de Inspección General de la Municipalidad, para realizar las pericias correspondientes, además de recoger testimonios para establecer las causas del choque.

Otro choque

Dos menores de trece años que circulaban en una moto Mondia de 110 cc chocaron en la tarde de ayer con un automóvil Volkswagen Gol color bordó. El accidente tuvo lugar en calle Padre Santana a las 19.30 aproximadamente.

De acuerdo al parte policial, uno de los chicos sufrió una fractura, aunque sus heridas no le representan un riesgo de vida, mientras que el restante sufrió lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *