Se produjo un accidente fatal en la Ruta 191

accidente ruta 191Se produjo ayer a la noche un fatal accidente acontecido sobre la Ruta Provincial Nº 191 a unos 2000 mts. de su intersección con la Ruta Nacional Nº 9.
El conductor del vehículo Jorge Graci, que regresaba de las picadas que se habían disputado en la pista del Automóvil Club San Pedro, se salió de la calzada, se cruzó de mano e impactó contra uno de los árboles que se encuentran sobre los laterales del mencionado camino, perdiendo la vida.
Una Unidad a cargo del Suboficial Ayudante de Primera, Juan Fernández, fue convocada alrededor de las 19.30 horas del domingo, para intervenir en un accidente de tránsito acontecido sobre la Ruta Provincial Nº 191 a unos 2000 mts. de su intersección con la Ruta Nacional Nº 9.
A la llegada del personal se advirtió la presencia de un vehículo VW Senda en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de su conductor.
Se procedió a retirar al fallecido y trabajar sobre el vehículo para poder sacarlo de la incómoda posición en la que había quedado.
En el lugar también se hizo presente el Jefe de Bomberos, Comandante Marcelo Duarte.
 Bomberos Voluntarios de San Pedro estrecha un respetuoso pesar hacia la familia afectada, debido a la colaboración y respeto demostrado hacia la institución.

4 comentarios en «Se produjo un accidente fatal en la Ruta 191»

  • el 21 junio 2013 a las 13:12
    Enlace permanente

    Lo unico que hacen es lamentar, en lugar de denunciar las pésimas condiciones de esa ruta. Que el INTENDENTE Pablito se ponga a pensar en hacer cosas que ayuden a mejorarla. Ahora que lamentablemente fallecio un muy allegado a el, como lo era Jorge. Ademas de que de noche el camino es casi ciego,ya que no hay luz mas que las de los autos. Algo deben estar haciendo mal. Podrias pensar un poquito ahora que paso esta desgracia Guacone. Hace algo querido. ALGO

  • el 21 junio 2013 a las 13:41
    Enlace permanente

    Seguimos con toda la ruta con arboles, por que no sacan los arboles…???, otra desgracia mas….!!, lamentable, mi mas sentido pésame a la familia.

  • el 22 junio 2013 a las 10:09
    Enlace permanente

    Al «SEÑOR INTENDENTE» no le importa; total despues dice que corrian picadas o circyulaban muy fuerte; recordemos que es uno de los responsables de cuando se querian retirar los arboles del lugar; cuando integraba o aun integra la comision de COSDEFAR

  • el 23 junio 2013 a las 09:20
    Enlace permanente

    Desde hace al menos 54 años, que es mi edad, yó nacida en San Pedro he escuchado, visto y lamentado esa triste curva «de la muerte». Aún ahora que no resido en esa ciudad, cada vez que la visito le aviso al conductor que tenga mucho cuidado ( que allí murieron demasiadas personas, por lo mal trazada y sorpresiva que está esa curva). Que lamentable, cuando elegimos autoridades pensamos que nos van a solucionar algunos problemas, algunos… nó todos. Pero al pasar el tiempo todo se relaja y se vuelve a chocar con la misma piedra. Señor intendente de San Pedro, o a quien corresponda, no le costaría demasiado señalizarla más, y también sacrificar un par de árboles cosa que el conductor tenga un escape en caso de verse sorprendido sobre esa curva. Qué lamentable… que poco costaría arreglar la entrada a la ciudad y sin embargo siento vergüenza cada vez que llevo a alguien a conocer mi lugar de nacimiento. Espero que de una vez por todas, se encuentre la tan esperada solución. Mis respetos a la familia del fallecido N°……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *