Se produjo el desalojo del Bar 9 de Julio y ahora arrancará el proceso legal

Videonoticias – Finalmente en el día de ayer, la familia que se encontraba habitando el bar 9 de Julio que se encuentra en la zona de Villa Jardín, dejó el lugar luego de haber sido pospuesto por unos días el desalojo. El lugar fue entregado, tal cual había sido determinado por la Justicia.

Cabe recordar que existe una presentación de un familiar directo de los dueños originales, quien es heredera y dice desconocer una venta que su madre realizó antes de morir. Por otra parte, los actuales habitantes del lugar, cuentan y así lo certificaron, con toda la documentación que acredita la supuesta propiedad del inmueble.

«Esto recién comienza como te dijo el abogado de mi parte, hay que paliarla, tenemos todo para ganarla», dijo Laura Mir. Luego aseguró: «Todo el daño moral, todo el daño que están realizando, las tres partes, los dos abogados de la otra parte y esta chica que deja mucho que desear» refiriéndose a la hija de la mujer que vendió la propiedad a su familia. «Todo el mundo sabe quien soy yo y quien es la otra parte, se sabe que yo tengo papeles y ¿ella que tiene?». En ese sentido continuó: «Ella acá va a quedar, pero momentáneamente pero mientras tanto los servicios los pago yo, los servicios los voy a retirar yo. Con mucho sacrificio puse la luz, con la ayuda de los familiares y amigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *