Se produjeron en la madrugada de hoy dos accidentes en la Ruta 9

ambulanciaEn la madrugada de hoy se produjeron accidentes de tránsito en la Ruta Nacional Nº 9. El primero de ellos ocurrió, cerca de las 3 hs. cobre el Km. 168, un camión marca Scania 113 con semirremolque térmico cargado con heladeras comerciales tipo mostrador, conducido por Juan Vargas de unos 50 años, impactó la parte trasera de un camión VW cargado con vidrios molidos y guiado por Eduardo Cabrera de 41 años de edad. Ambos se dirigían a distintas localidades del conurbano.

Como consecuencia de la colisión el chofer del camión Scania resultó lesionado siendo trasladado a la guardia del Hospital local donde se le detectó una lesión costal. Mientras tanto, el otro conductor resultó ileso.

En tanto que promediando las 06.00 horas, se produjo un siniestro en el Km. 162 del carril Buenos Aires- Rosario, un micro con su pasaje completo colisionó con un camión.

En este caso no se registraron personas heridas ni otra situación de riesgo, por tal motivo no debieron intervenir ni Policía, ni Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *