Se produjeron dos incendios: Un hombre murió carbonizado en Río Tala y se incendió una vivienda en la Estancia «Río Paraná»

incendioEn la jornada de hoy ocurrieron dos incendios de consideración. El primero de ello, durante la madrugada, promediando las 5 hs., se produjo un incendio en una vivienda precaria en la localidad de Río Tala. Al llegar al lugar las dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Principal Román Montenegro, adivirtieron que el fuego en dicha dependencia era generalizado. En su interior se hallaba el cuerpo carbonizado de un hombre que fue identificado como José Pereyra de unos 30 años de edad.

La puerta de la vivienda se hallaba cerrado con un candado en el exterior y en su interior se hallaba el cuerpo carbonizado de un NN masculino.

En el lugar intervino la Fiscalía en turno la que impartió las diligencia para establecer lo ocurrido en el lugar. Arribaron al lugar bomberos de policía de San Nicolás para realizar los pericias a fin de establecer como se generó el siniestro.

En tanto que el segundo, se registró promediando las 16.30 hs. Tres dotaciónes (dos de San Pedro y una de Gdor. Castro) a cargo del Suboficial Ayudante Principal Héctor Keudell debieron intervenir en un incendio que se produjo en una casa de familia localizada en la estancia “Río Paraná” que se encuentra en imediaciones a Vta. de Obligado. El siniestro tomó fuego en el techo de paja y afectó también a los distintos ambientes de la vivienda que debió ser sofocado mediante dos líneas de ataque.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *