«Se procedió al secuestro de armas de fuego, una carabina, y municiones»

Comisario Fabián GalloPersonal policial trabaja para esclarecer y atrapar a los responsables del hecho ocurrido el fin de semana donde una familia Aubulat en la zona rural de Santa Lucía resultó víctima de un robo. En la noche de ayer se llevaron a cabo algunos procedimientos, si bien no se logró aprehender a los sujetos que se cree que podría estar implicado en el hecho, se trabaja sobre pistas firmes.

Sobre ello, el jefe de la comisaría, comisario Fabián Gallo, relató: “Luego de conocido el hecho se realizó una tarea investigativa conjuntamente con personal de la DDI local y con la Patrulla Rural”, como consecuencia de ello “se determinó un lugar en cercanía a donde había sido abandonado este chico de 18 años, donde vivía una familia con un hijo que tiene antecedentes penales y había gente de otro lugar”.

“Iniciadas las actuaciones se iniciaron allanamientos, en horas de la noche” comentó Galló y sobre ello, aseguró: “En el lugar se procedió al secuestro de armas de fuego, una carabina, y municiones. Como así también dos cuchillos que vamos a determinar si están relacionados con el hecho”.

En tanto que comentó: “En el lugar se hallaba una persona mayor de edad de 60 años, que se resiste al arresto por lo cual fue aprehendido en el lugar, no hallándose las personas que en realidad nos interesaba, no obstante se va a seguir con las tareas investigativas y vamos a ver si podemos identificar si son o no los autores del hecho”. Sin embargo aseguró que “al no poder secuestrar elementos ligados a la causa por el momento no nos vamos a apresurar a pedir la detención si habría otros elementos que si nos ayudarían a sacar las órdenes de detención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *