Se presentó la XV Fiesta de las Colectividades Sampedrinas

Ayer la Municipalidad de San Pedro y la Comisión de Colectividades brindó una conferencia de prensa, en el Bar Butti, donde se presentó la XV Fiesta de las Colectividades Sampedrinas.

Allí estuvieron representantes de las diferentes colectividades presentes en nuestra ciudad, se realizó una recepción con comidas típicas, autoridades municipales y las reinas con trajes típicos recibieron a la prensa para detallar los preparativos, ofrecimientos y grilla artística de una de las fiestas más importantes del calendario turístico-cultural de San Pedro.

Durante todo el Fin de Semana habrá números artísticos, exposiciones, eventos culturales, exposición y venta de artesanías, con artistas de todo el país mostrando cómo realizan sus tareas, muestras fotográficas, entretenimientos infantiles, shows musicales, danzas típicas de los diversos países representados. Manjares de todas las colectividades y de Argentina, con la esplendorosa vista al río Paraná, en un espacio para degustar los más exquisitos platos típicos de la cocina de cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *