Se presentó la Expoagro 2011

El Intendente de San Pedro Pablo Guacone, estuvo presente esta mañana en la ciudad de La Plata en la reunión pautada como presentación oficial de Expoagro 2011, en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación bonaerense.
Estuvieron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli junto al vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y los organizadores de la mega muestra del campo que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo del año próximo, en Ruta 9, corredor productivo Baradero – San Pedro, establecimiento La Flamenca.
El Gobernador destacó “vocación emprendedora” del campo y dijo que el país “necesita más que nunca la fuerza del sector”, al lanzar en Casa de Gobierno la muestra Expoagro 2011. “Es un gran orgullo que la Provincia que tiene la mayor participación del complejo agrícola ganadero del país, pueda realizar este clase de encuentros”, subrayó el mandatario provincial acompañado por el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, y el gerente general de Expoagro, Eugenio Schlossberg.
El gobernador hizo hincapié en la necesidad de “articular” entre los sectores públicos y privados “todos los mecanismos para incorporar nuevas maquinarias y brindar herramientas financieras a los productores en un mundo que demanda cada vez más alimentos”.
Expoagro es una de las mayores exposiciones agropecuarias del mundo, donde una vez al año, durante cuatro días, miles de productores argentinos y de otros países se reúnen para experimentar los últimos avances y concretar importantes negocios, en contacto con cientos de empresas locales e internacionales que exhiben sus productos, tecnologías y conocimientos.
Asistieron también los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Ricardo Casi (Colón), Antonio Delfino (Suipacha),el director del Banco Provincia, Alfredo Sivero; diputados y senadores provinciales, y el subsecretario de Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *