Se presentó la Brigada Blanca por los festejos de San Pedro ciudad

Como cierre del acto realizaron la demostración de habilidades del grupo de acrobacias “Brigada Blanca” del “Departamento de Tránsito de la Policía Federal”.

Un equipo de 14 motos GUZZI 1000 cc., 2 cuatriciclos marca HONDA FOURTRAX 350, 14 acróbatas, locutor, musicalizador, mecánicos y utileros realizaron un show único para festejar el cumpleaños de la Ciudad.

La brigada fue creada en el año 1943, por un grupo de policías, expertos motociclistas, que franco de servicio y AD HONOREN, se hacían presentes en cuanto evento eran requeridos. Brindaban espectáculos de destreza y acrobacias en todo el territorio de la Nación a beneficio de entidades de bien público, hospitales, bomberos, escuelas, etc. Invitados por Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales con motivo de aniversarios o fiestas patronales fue trascendiendo su destreza más allá de las fronteras del país, llevando su espectáculo a las hermanas repúblicas de Paraguay, Bolivia, Uruguay y Brasil. Asimismo participaron en un concurso de destreza para fuerzas de seguridad que se llevó a cabo en JAPON, donde obtuvieron el Primer Premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *