Se presentó en San Pedro la obra “Cuatro Colas y un Funeral”

Se presentó el viernes en el MEC La Palma la comedia “Cuatro Colas y un Funeral”, protagonizada por Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto y Alberto Martín.

La sala del multi espacio estuvo repleta y cada intervención de los artistas fue celebrada por el público. La intrusión de los protagonistas más las actuaciones de Virginia Gallardo, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villarruel, quienes mostraron sus curvas exuberantes, fueron otros de los momentos más altos de la noche.

La obra presenta una trama humorística donde Pancho (Marcelo De Bellis) que es un mujeriego y aprovecha una salida de su esposa Verónica (Belén Francese) para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda (Virginia Gallardo). El plan se complica porque su amigo Lito (Toti Ciliberto) decide contratar los servicios de Sissí (Sandra Villarruel), una prostituta, para hacer una fiesta.

La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado (Alberto Martín), su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte.

Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy (Lola Bezerra), una enfermera que esconde una doble vida como striper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Pancho se ve entonces acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión y debe hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas «cuatro colas» pueden significar su propio funeral.

Los actores se mostraron satisfechos por el recibimiento del público sampedrino y el trato recibido. La gira de la obra continúa durante el fin de semana en la ciudad de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *