Se presentó aparatología para el Hospital local

Esta mañana se presentó en Conferencia de Prensa la nueva aparatología otorgada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires al Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”.

Estuvieron en la misma, el intendente municipal, Pablo Guacone, el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, la Directora Asociada del nosocomio, Dra. Marina Galati, el nuevo Jefe de Personal y Administrador del Hospital de nuestra ciudad, Sr. Roberto Borgo y Mirta Borrel, integrante de la Asociación Cooperadora del Hospital San Pedro.

En primer lugar se exhibieron un servo cuna y el respirador que estarán en funcionamiento desde hoy, en el sector de Pediatría. También, se informó sobre la donación de una bomba de infusión por parte de la Asociación Cooperadora hacia el Hospital con un valor de $ 8000 aproximadamente.

El intendente Guacone, remarcó y agradeció al Ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia, por la rápida resolución ante el pedido del Ejecutivo Municipal con respecto a la aparatología mencionada.

Asimismo, se comunicó que desde la jornada de hoy, se encuentra en funciones el nuevo Administrador y Jefe de Personal del Hospital San Pedro, el Sr. Roberto Borgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *