Se presenta la obra “Código de Familia” en nuestra ciudad

El fin de semana se presentará en nuestra ciudad, en el Cine Teatro “La Palma” la obra “Código de Familia” con actores de renombre tales como Arturo Bonín, Gabo Correa, Alejandra Darín, Raúl Rizzo y Tomás Fonzi, quién dijo a través de FM Génesis: “He estado varias veces por San Pedro porque también soy aficionado a la pesca”. Luego ya refiriéndose sobre la pieza, dijo: “Es una obra con la que estoy encantado, muy sorprendido por otra parte un poco los frutos que estamos cosechando”.

Asimismo dijo: “Un proyecto que se inició en enero y que terminamos la última función en julio con 150 funciones en el teatro del Globo en Buenos Aires ahora todo agosto y todo septiembre estamos haciendo la gira lao fines de semana”.

Sobre la gira que están realizando afirmó: “Hay que estar todo el tiempo renovando la experiencia, hay que estar cambiando todo el tiempo de escenario y eso hace que uno vuelva a estar alerta y atento”.

Código de familia, una comedia dramática que se sitúa en el Buenos Aires del 82, cuando no se hablaba de pesos sino de millones, mientras la guerra de Malvinas se posaba como una sombra sobre la ciudad. Un joven abogado recibe a su primer cliente, un desesperado que desea recuperar a su esposa, amante de un comisario de policía. Un caso imposible para un joven recién recibido, y para un país devastado, en tiempos en que la Justicia solamente figura en los chistes de abogados. La historia real de un hecho judicial desnudado hasta las últimas consecuencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *