Se prepara todo para el Festival de Mastai a realizarse el 17 de noviembre

El viernes mantuvieron una reunión varios funcionarios del Ejecutivo municipal con los representantes de 300 producciones para ir ultimando de talles de la organización del festival de rock a desarrollarse el próximo 17 de noviembre. También participaron bomberos, personal de Inspección General, fuerzas de seguridad y agentes de Prefectura.

«Todos los involucrados nos pusimos de acuerdo respecto de la seguridad, la instalación de los baños químicos, egreso e ingreso, estacionamiento de los colectivos ya que se espera una gran cantidad de gente», señaló el secretario de Gobierno Dr. Javier Silva.

Esperando el 17 de noviembre, para la realización del espectáculo ya se están realizando algunas tareas en el Paseo Público ampliado ex ACTUR. Allí reconocidas bandas de rock y artistas de la música Popular brindarán un show que se iniciará a las 15 hs. aproximadamente.

En cuanto a la seguridad que se brindará ese día, Silva indicó:»Ya prácticamente tenemos delineado y ya cerrado lo que es el paquete de seguridad, de personal, lo que respecta al predio la competencia de cada una de las áreas, como la cantidad de agentes de la fuerza pública como de seguridad privada que estarán adentro del predio, eso está bajo la responsabilidad de los organizadores»

Y agregó: «Estamos muy contentos porque lo tenemos bien organizado, la idea es terminar con los trabajos en el predio para que una vez terminado y esbozado, convocar luego a Bomberos de San Nicolás a los fines que habilite el lugar»

Al mismo tiempo que enfagtizó: «Lo que queremos es traer buenos espectáculos para San Pedro, que esto redunde en una ayuda económica en beneficio de instituciones. Estoy pensando en convocar asociaciones sin fine de lucro, para que puedan explotar un sector, como puede llegar a ser una venta de un producto o el usufructo de un lugar de estacionamiento. Le tenemos que dar forma a eso para que no solamente convenga a San Pedro. Porque es un buen espectáculo, sino que también queremos ayudar a entidades que durante todo el año están esforzándose desde sus comisiones agudizando el ingenio para llevar esa ayuda adelanta que pueden ser ANDAR, el Hogar María de Gomendio, como otras tantas instituciones.

La grilla confirmada por la productora es la siguiente: Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Rally Barrionuevo, Jauría, La que faltaba, Momboco, Chancho Va y Caperucita Coya. También participará una banda de San Pedro, a través de un concurso instrumentado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.

 

2 comentarios en «Se prepara todo para el Festival de Mastai a realizarse el 17 de noviembre»

  • el 1 noviembre 2012 a las 11:58
    Enlace permanente

    Hola. quisiera saber hasta que hora dura el show si es posible? gracias

  • el 2 enero 2013 a las 12:24
    Enlace permanente

    no habia baños químicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *