Se postergó la reunión del la Corriente COLINA

Se postergó para el próximo 24 de julio en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Salto la reunión que iba a tener lugar organizada por la Corriente COLINA de la Segunda Sección Electoral y que lidera a nivel nacional la Dra. Alicia Kirchner
Participarán los referentes nacionales de la Corriente entre ellos  los Dres. Elvio Macchia, Gustavo Traverso, Fernando Parigini , el Licenciado Lisandro Bormioli,  el Intendente de Salto, Oscar Brasca, el de la ciudad de Colón Ricardo Casi y el jefe comunal de la localidad de Capitán  Sarmiento, Oscar Ostorich. También estarán presentes en la misma otros destacados dirigentes como el Dr. Javier Sualdea, Jorge López y Marisa García de  nuestra  ciudad.
En esa oportunidad se tratarán temas que hacen al interés común de la zona en vistas a mejorar y profundizar las políticas de liberación e integración que promueven los gobiernos nacional, provincial  y  municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *