Se pone en marcha «La Néstor Kirchner»: Guillermo Moreno brindará una charla en la ciudad

El ex Secretario de Comercio Interior encabezará un encuentro en la ciudad que se llevará a cabo el 17 de Febrero.

“Si está lanzando en San Pedro la agrupación Néstor Kirchner que conduce el compañero Guillermo Moreno a nivel nacional”, dijo Valentín Mastrangello, referente local.

“Dentro de ese contexto ya está organizada en todo el país y en la segunda sección electoral, faltaba solo San Pedro, es por eso que el día 17 de febrero a las 18 horas en el local del Partido Justicialista (Belgrano 1375) va a venir el compañero Moreno a dar una charla y una conferencia de prensa”, explicó.

El encuentro se basará en “lo que no esta agrupación plantea para el futuro del Partido Justicialista y de la campaña electoral que se avecina, cuál debería ser la postura del partido respecto de las políticas que está llevando adelante el Gobierno Nacional y cómo vamos hacer para para volver a retomar el gobierno para impedir el proceso de deterioro de la calidad de vida de todos los argentinos”.

Y continuó: “Luego va a haber un acto público al cual convocamos a todo el pueblo de San Pedro a todas las organizaciones políticas a todos aquellos que querramos construir una Argentina que nos incluya a todos”.

En tanto que Margarita Frisch, también en la organización del evento, contó: “Militancia para la Victoria es una agrupación de encuentro y trabajo de agrupaciones políticas de personas y ciudadanos independientes que reivindican el proyecto nacional y popular liderado por Néstor y Cristina acompaña y ayuda la organización”.

Y aseveró: “Tenemos la intención de formar un frente que aglutina esa fuerza opositora para intervenir las elecciones de medio término”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *