Se permitirán las salidas Recreativas por número de DNI

También entre los cambios en las autorizaciones vigentes, para actividades que se encontraban restringidas, se podrá nuevamente realizar salidas recreativas, pero con algunas limitaciones.  

«Con el objetivo de proporcionar el retorno actividades fundamentales, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico, quedan autorizadas estas actividades tanto en la vía pública como en espacios públicos de forma individual o hasta 2 personas», informaron desde el estado local.

Para regular la salida de manera progresiva, estas salidas se segmentarán por terminación de DNI contemplando «días de fecha par» para personas con DNI finalizado «en número par» y «días de fecha impar» para personas «con DNI finalizado en número impar». Los menores de 12 años, podrán salir acompañados por uno de sus progenitores, tomándose como referencia el número de DNI del adulto.

«Para la realización de las actividades permitidas, será obligatorio mantener distanciamiento físico respecto de otras personas y tener en cuenta todas las medidas de auto prevención sanitaria. La permanencia o reuniones en estos espacios continúan prohibida», explicaron desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *