Se organiza un importante Festival de Rock en San Pedro con la actuación de Manu Chao, Ciro y Divididos

La pasada semana se anunció el avance en la organización de un Festival de Rock en San Pedro entre la Municipalidad y la empresa 300 producciones. En prinicipio se habría firmado un precontrato entre las partes y los números que se estarían presentando.

El objetivo es que se realice, tal como sucedió con «La Renga», en el predio del balneario municipal y la fecha tentativa es el próximo 17 de Noviembre.

El intendente Pablo Guacone y el Arq. Pedro Restelli manifestaron que «realmente va a ser un espectáculo de primer nivel» y se estima la participación de unas 30 mil personas.

En declaraciones a FM Génesis, el jefe comunal comentó «que ese fin de semana va a ser algo». Y en cuanto a la elección de la ciudad para la realización del Festival sostuvo:»Se enfocaron en San Pedro por todas las características naturales que ofrece, la comodidad, el lugar. Sinceramente nos enorgullece muchísimo»

Según lo confirmado por ambos funcionarios estarían formando parte de la grilla de actuación el grupo Divididos, Ciro, La Vela Puerca y la principal sorpresa es la posibilidad de que se presente el francés Manu Chao.

En esta oportunidad, estarían bastante avanzadas las gestiones para que finalmente se lleve a cabo.

3 comentarios en «Se organiza un importante Festival de Rock en San Pedro con la actuación de Manu Chao, Ciro y Divididos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *