«Se mal interpretó que era una reunión de Mesa de Relaciones Laborales»

Cesar Parzon“La reunión esa fue una gran equivocación” aseguró César Parzon titular del Sindicato de Trabajadores Municipales a través de FM Génesis, sobre el encuentro celebrado en el Ministerio de Trabajo que Marelli insiste en haber sido “dajado afuera”.

El gremialista, explicó: “Una semana antes habíamos hecho una denuncia en el Ministerio donde íbamos a iniciar retenciones de tareas en el ex balneario municipal y plazas y jardines porque nos faltaban las indumentarias y los elementos de seguridad e higiene”. “Los chicos del sindicato Únicos de Trabajadores (Que conduce Juan Cruz Acosta) adhirieron  a la misma medida”.

Y en ese sentido, continuó: “El Ministerio nos dijo que todavía no tomáramos medidas laborales hasta darle un plazo al Ejecutivo y nos pidieron ese tiempo, y el lunes pasado fue la continuidad de esa reunión y se mal interpretó que era una reunión de Mesa de Relaciones Laborales”.

Sin embargo aseguro que «el lunes cumplieron, entregaron la ropa y los elementos de seguridad».

En tanto que aseguró: «El Secretario de Gobierno no nos convoca a una reunión de la Mesa de Relaciones Laborales, siempre está en vedette y no nos atiende».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *