Se llevó a cabo la tercera edición de “Desborde”

El grupo “Desborde” presentó su tercera edición en el Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad, una Expo de Arte y Diseño que convocó a muchos artistas que expusieron sobre distintos temas como: Fotografía, música, arte digital, dibujo, literatura, danza, teatro, cine, arte textil, cerámica, pintura y escultura. En la muestra se exhibieron varias obras, fotografías, dibujos muy interesantes de artistas locales, de la zona y otras ciudades como Rosario y Bs. As. También se vio a algunos artistas locales trabajar sus materiales en vivo de manera que las personas que visitaban la exposición pudieran interactuar con ellos.

Cabe recordar que la apertura del evento se realizó el viernes y contó con la actuación de bandas de música, teatro, charlas y proyecciones de cortometrajes, además de exposiciones de cerámica, pintura y fotografía, entre otros.
La segunda jornada de la muestra multidisciplinaria de arte “Desborde”, también contó con el paso de mucha gente que ingresó al interior de las instalaciones para conocer lo que allí se exponía. Ese día precisamente el sábado actuó la banda “Cazavientos”, se presentó el unipersonal Prudencia Plegaria y la banda “Testigo Escondido”. Sobre el final de la noche se desarrolló una mini charla y un set de videos experimentales y de animación que abordarán el concepto de “lo excéntrico”. Desde las 22.30, en tanto, actuaron distintas bandas, entre ellas “Ciudadano Mambo” y luego fue el turno del DJ “La Cruz”.
Mientras que ayer domingo y último día de la muestra las puertas del Centro de Comercio se abrieron alrededor de las 17.00 a las 18.00 comenzó el espectáculo musical con la actuación de Venus Anadiomena, luego hubo teatro: Compañía de Clown Charivari, Danza Contemporánea con Natalia Tencer, Música: GNC, Música: UFA y finalmente se presentó un Mix de cortometrajes animados de la Carrera de Diseño Grafico de la UBA Cátedra Campos Medio expresivos 1 y 2.
Los organizadores pretenden que en esta oportunidad esta alternativa cultural persista en el tiempo. Como una forma de mantener vivo el trabajo que muchos artistas realizan, ya que si no fuera por este espacio, nadie podría conocer su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *