Se llevó a cabo el Festival de Box en Baradero con 5 peleas profesionales

Una noche inolvidable para el boxeo zonal con el festival organizado en la vecina ciudad por los Hnos. Oscar e Ismael Ibarrolla en el Gimnasio «Eduardo Pepe» de la escuela Industrial que se vio casi colmado de espectadores en un programa de 5 peleas profesionales y dos aficionados, todas de excelente nivel. En tanto que el periodista y conductor sampedrino Héctor Albano fue el presentador oficial del eveto que se emitió por TyC Sports. El sampedrino Miguel Correa «Chuky», ganó por KOT en el 2do. rounds al Mendocino Jesís D. Aguirre y sigue invicto, ahora con 4 peleas en el campo rentado. También, sigue su carrera de éxitos el Baraderense Juan R. Solis «Chay», quién ganó por puntos en una dura pelea ante el tandilense Prieto.

El triunfo de Correa no fue tan fácil, enfrente el debutante Aguirre quiso aprovechar la ocasión en un festival que se podía ver en todo el país y salió a hacer un buen papel, complicó a Correa con la zurda en punta, pero el sampedrino trató de achicar distancia y mostró mayor potencia, logrando conectar golpes muy claros que fueron mermando la capacidad del rival, allí los golpes justos terminaron por hacer caer a Aguirre, recibir el conteo de protección y luego del pase, Correa salió decidido a definir el pleito, logrando arrinconar al rival y con certeza el árbitro Edgardo Soto dio por finalizo el match, cuando el rival solo estaba recibiendo castigo. Buen triunfo de Correa, estira su cuarta presentación con otros tantos triunfos, el primero por la vía rápida y un futuro más que promisorio, manejado por los hnos. Ibarrolla y Osvaldo Rivero.

La velada fue televisada por TyC Sports, contó con 5 peleas profesionales y dos de aficionados, todas seguidas con mucha atención por el público presente que fue llegando al estadio con la sorpresa que comenzó temprano, tal lo previsto, pero a la hora de las tres ultimas, el gimnasio se presentaba casi colmado, dejando solo unos lugares vacío en el ring side.

Las felicitaciones al público por un correcto comportamiento y por acompañar programas como este que necesita de la gente para poder llevarse a cabo.

Cabe destacar la gran labor realizada por nuestro compañero de tareas Hector Albano de El Clasico Deportes y FM Genesis 106.7 quien tuvo a su cargo la presentacion de todos los combates en vivo y en directo por TyC Sports logrando asi cumplir un sueño luego de varios años en la actividad y seguidor del box, desde aqui nuestros aplausos.

Profesionales

1ra. pelea: Carlos Alberto Carmona (Tandil) (62,8) GKOT2 a Fabián Ruíz (Concordia) (64,5). Arbitro: Edgardo Soto.

2da. pelea: Natalia Aguirre (S. Fe) (57.0) EMP4 ante Angelica Ruíz (Concordia) (57,5). Arbitro: Hernán Guajardo. Jurados: Gálvez (38-38); Cerdán (37-39) y Cusolito (38,5- 38,5).

Las siguientes fueron en vivo por TyC Sports.

3ra. pelea: Miguel Correa (S. Pedro) (54,1) GKOT2 a Jesús David Aguirre (Méndoza) (54,3). Arbitro: Edgardo Soto.

Doble fondo profesional a 10 rounds

4ta. pelea: Leonardo Cáceres (Córdoba) (56.0) GPP 10 a Oscar Orozco (S. Juan) (56, 5): Arbitro: Javier Romero. Jurados: Cerdán (99-93,5), Geidó (99,5-91,5) y Cusolito (99,5-93).

5ta. pelea: Juan Ramón Solís (Baradero) (59.0) GPP10 a Pedro Leonel Prieto (Tandil) (58,2). Arbitro: Hernán Guajardo. Jurados: Geidó (95-95), Cerdán (97-93) y Cusolito (99-95).

Foto: (Eduardo Dlapa) Los brazos en alto de Correa, el conteo de Soto a Aguirre y el final que se acerca. Gran victoria del chico de San Pedro. Una gran esperanza en marcha.

Fuente : elclasicodeportes.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *