Se llevó a cabo con gran éxito el evento Pro-Escuela San Roque

Con un marco de público que superó todas las expectativas, se desarrolló el primer evento en pos de la realización de la escuela del barrio San Roque.
Con la organización de la Comisión de Padres pro-colegio y el apoyo de la Municipalidad de San Pedro, se ofrecieron tres jornadas de gastronomía y música que fueron acompañadas por muy buenas condiciones meteorológicas.
Bandas locales orientadas al rock y al reggae fueron las protagonistas de la jornada del sábado y «Los Campedrinos» fueron el show de cierre de la noche del domingo, junto a la participación de diferentes números artísticos de buen nivel que fueron ovacionados por los miles de participantes.
Pero sin dudas, fue la noche del lunes la que superó las predicciones con un Paseo Público totalmente colmado de público, que se acercó a disfrutar de los espectáculos que tuvieron como cierre el número auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro: Grupo «Play».
Los jóvenes integrantes de la agrupación interactuaron con la enorme cantidad de seguidores que saltaron, cantaron y se divirtieron con el ritmo y las letras del reconocido grupo musical.
La jornada contó con la presencia del Intendente Pablo Guacone quien se acercó a seguir el evento auspiciado por la Municipalidad y saludar a los jóvenes músicos.
Tanto la Comisión de Padres Pro-Escuela San Roque, como la Dirección de Cultura desean manifestar el agradecimiento a todos los vecinos y visitantes que colmaron el Paseo Público acompañando esta noble causa.
El primer evento masivo del año sentó, sin dudas, una nueva iniciativa para este joven feriado de carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *