Se llevó a cabo Acto por la Revolución de Mayo

El sábado por la mañana se desarrolló en la Plaza Juan B. Zucchi de la localidad de Río Tala el acto en conmemoración del 203º aniversario de la Revolución de Mayo.

Allí estuvo presente encabezando el acto el Intendente Pablo Guacone acompañado del Sec. de Gobierno Javier Silva, el Sec. de Desarrollo Humano Dalmy Butti, el Sec. de Obras Públicas Hugo Días, entre otras autoridades municipales, del ámbito educativo, instituciones intermedias y vecinos.

En principio se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las Estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego se llevaron a cabo las palabras alusivas. En representación de la Escuela Nº 9, las alumnas de 4º año, Florencia Álvarez y Sonia Villalba. A su término, el Intendente Municipal Pablo Guillermo Guacone hizo lo propio, brindó un discurso en el que en primera instancia se refirió a lo histórico de la fecha y luego instó a su gabinete a “seguir trabajando” para finalizar en un reproche ante lo que ya a estas alturas son sus contricantes políticos, haciéndolos responsables del delicado momento institucional que vive su gestión.

Momento después se descubrieron tres placas por el 100 aniversario de la fundación de la localidad de Río Tala.

El cierre estuvo a cargo del cantante Sergio Romero, quien interpretó dos temas del cancionero popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *